viernes, 4 de septiembre de 2015

Wrap up #2 de agosto de 2015

¡Hola lectores! Hoy os traigo el wrap up del mes de agosto. En este mes leí un total de cuatro libros. Están por orden y los tres primeros están reseñados en el blog, así que no me voy a parar mucho.

Resultado de imagen de memorias de idhun

1. "Memorias de Idhún: La Resistencia" de Laura Gallego. (Reseña aquí)
¡Este libro me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo! Cuando lo acabé no me quedó ninguna duda de que se había convertido en uno de mis libros favoritos y se llevaría la máxima puntuación.
5/5

Resultado de imagen de origen jessica khoury

2. "Origen" de Jessica Khoury. (Reseña aquí)
Para mí este libro ha sido toda una sorpresa ¡no imaginé que me iba a gustar tanto! También se ha convertido en uno de mis favoritos, tenéis que darle una oportunidad, de verdad.
5/5

Resultado de imagen de buscando a alaska libro

3. "Buscando a Alaska" de John Green. (Reseña aquí)
De todos los libros que he leído de Green, este es el que menos me ha gustado. Algunas partes fueron divertidas, pero se me hizo bastante largo. También os animo a leerlo, puede que a vosotros os guste más que a mí.
3/5

Resultado de imagen de libros de tea stilton

4. "El barco fantasma" de Tea Stilton.
Ya cuando iba a acabar el mes, vi este libro abandonado en mi estantería. Como tenía las letras grandes y muchos dibujos dije: "Bueno, lo voy a leer". Empecé a las tres y media y acabé a las cinco. Tengo que reconocer que como libro infantil/juvenil está bastante bien. Aprendí cosas que no sabía sobre el código morse, curiosidades de la navegación, la gran muralla china, la historia de Turandot,
la ciudad prohibida... La historia tampoco es para tanto, pero lo voy a valorar como libro infantil.
4/5

Número total de páginas leídas:

Memorias de Idhún: 558
Origen: 388
Buscando a Alaska: 300
El barco fantasma: 236

Total: 1482 págs.
Mes anterior: 1168 págs.

¡Bien! ¡He conseguido superarme! ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido buenas lecturas el mes de agosto? ¿Habéis leído estos libros?

4 comentarios:

  1. A mi también me decepcionó Buscando a Alaska. Me alegro de que los otros libros te gustaron:)
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que en general hayan sido buenas lecturas. Te deseo que en septiembre, sean mejores :)
    Besos!

    ResponderEliminar