sábado, 26 de septiembre de 2015

Booktag #4: Nomina y continúa

¡Hola mis dulces lectores! ¿Qué tal estáis? Hoy voy a realizar un booktag al que me nominó Victoria del blog "The black sheep reads" ¡Muchísimas gracias, me encantará responder tus preguntas! Antes de nada:
Normas:
Agradecer y seguir al blog que te nominó
Nomina a quien quieras
Contestar las 11 preguntas que realizó el blog que te nominó
Crear 11 preguntas para los blogs que nominas
Visitar los blogs que nominaste y seguirlos

1. ¿Cuántos marcapáginas tienes?
Creo que tengo sobre unos veinte.

2. ¿Cuál fue el libro que te adentró en la lectura?
"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.

3. ¿Cuál es tu blog literario favorito?
Pienso que el blog "Nube de palabras" está muy bien hecho.

4. ¿Tienes manías al leer?
No, aunque a veces me distraigo tanto leyendo que si tengo el marcapáginas entre las manos lo acabo doblando o retorciendo.

5. ¿Cuál es tu portada favorita?
La de "Donde los árboles cantan" me parece preciosa al igual que todas las de "La selección".

6. ¿Tienes algún póster de un libro?
No :´( 
Tengo algunas páginas de revistas con las carátulas de algunas pelis literarias como mucho.

7. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
"Los juegos del hambre". Creo que está genial.

8. ¿Cuál es tu saga favorita?
No he leído ninguna saga completa. Solo la trilogía de "El corredor del laberinto" y me encantó.

9. ¿En que momento del día prefieres leer?
En el que esté segura de que no tengo nada que hacer, si no me pongo nerviosa pensando que no me va a dar tiempo a hacer (lo que sea) y ya no me puedo concentrar.

10. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Thomas, Katniss, Peeta, Jack, Kirtash, Hazel... No sé, tengo muchos.

11. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Obviamente Laura Gallego. Siempre estoy hablando aquí de ella.

Los blogs nominados son...
Lecturas Infinitas
Música para un libro
Mi tarde junto a un libro
Books are my obsession
Ms. García
A donde vayan los libros
Devoradora de letras

Mis preguntas son...
1. ¿Cómo organizas tus libros?
2. ¿Desde cuándo te gusta leer?
3. ¿Hay algún personaje que a todos les guste pero con el que tú no hayas conectado?
4. ¿Sueles ver vídeos de booktubers?
5. ¿Hay alguna saga que no te hayas terminado?
6. ¿Lugar literario favorito?
7. ¿Qué libro te ha hecho llorar?
8. ¿Con qué libro no has parado de reír?
9. ¿Personaje con una personalidad única?
10. Qué prefieres: ¿Triángulo amoroso, pareja perfecta o amor imposible?
11. Nombra un libro con un título precioso.

¡Y esas son mis preguntas para los nominados! ¡Espero que las podáis responder y que cuando tengáis la entrada lista me aviséis! ¡Besooooos! ^^


3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación!! A ver si consigo hacerlo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, espero hacerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Muchísimas gracias por nominarme! Me encantó responder a tus preguntas, algunas se me hicieron difíciles Jajajjaja.
    Te dejo el link por si quieres verlas :)

    http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-27-nomina-y-continua.html?m=1

    ¡Muchos besitos guapísima! :3

    ResponderEliminar