jueves, 16 de julio de 2015

Book Tag de seres fantásticos

¡Hola mis dulces lectores!
Hoy voy a hacer un book tag al que he llamado "¿This or that?", porque se trata de elegir. ¿Qué tipo de seres prefieres encontrar en la literatura fantástica?
Podéis hacer este book tag siempre que me mencionéis y me dejéis un comentario en esta entrada.

1. ¿Sirenas o elfos?
Mmm... Creo que me quedaría con las sirenas porque siempre me llamaron la atención. Según la mitología, las sirenas embaucaban a los marineros para llevarlos hasta el fondo del mar y hundir sus barcos. La verdad es que las sirenas en las películas y en los libros siempre han tenido distintos enfoques de personalidad. Por ejemplo, La Sirenita era buena, pero las de "Los piratas del Caribe" no. Aunque los elfos no me disgusten, en esta pregunta me voy a quedar con las sirenas, porque además me quiero leer "Waterfire".

Resultado de imagen de sirenas

2. ¿Dragones o unicornios?
Uff... Está es posiblemente la pregunta más difícil que me han hecho nunca. Me encantan los dos como seres fantásticos, pero me quedo con los unicornios. En una novela puedes sacar muy buenas historias a partir de los dos, como "Eragón" o "El último unicornio".

Resultado de imagen de unicornios
3. ¿Brujas o hadas?
Sin duda alguna las hadas.

Resultado de imagen de hada

4. ¿Vampiros u hombres lobo?
Odio a los hombres lobo, así que me quedo con los vampiros.

Resultado de imagen de vampiro

5. ¿Zombies o fantasmas?
La verdad es que no me gustan ninguno de los dos, pero si hay que elegir, me quedo con los zombies.

Resultado de imagen de the walking dead

Y hasta aquí el book tag. Bueno, tengo una mezcla de sirenas, unicornios, hadas, vampiros y zombies... Con esto se podría escribir una buena historia, jajaja.
Por cierto, ya vuelvo con Ciudades de papel. Lo tenía que dejar por unos días para poder acabarme Eleanor y Park para una lectura conjunta. Ya lo terminé, así que pronto publicaré la reseña.
Hasta entonces, ¡Chao!

2 comentarios: